Todo consolas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En este foro se hablará de todo sobre la psp, ps2, ngp, psp go, ps3, xbox 360 y más. Tambien los usuarios podran subir tutoriales links y más.


    Istalar chip Modbo Ps2

    avatar
    bytehanger


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 28/09/2012

    Istalar chip Modbo Ps2 Empty Istalar chip Modbo Ps2

    Mensaje  bytehanger Vie Sep 28, 2012 12:54 pm

    Hola hermanos, antes que nada agradezco la oportunidad de formar parte de este foro, hacia muchos años que solo contestaba mis duras mediante los post y respuestas de los foristas.
    Soy de la ciudad de México. Y pues, hace tiempo compre un Ps2, lo tenia guardado por no tener juegos disponibles. Hace poco compre el Resident Evil 4. Lo termine, y me gustaría poder jugar respaldos o algún emulador. Así que me compre el Modchip Matrix Modbo 4.0 V1.93 Tengo conocimientos en electrónica. Solo que necesito ver si me pueden resolver las siguientes dudas.

    Este es el chip Matrix Modbo 4.0 V1.93

    Tengo el Ps2 Scph-50011A No se que versión sea, creo que es la v10 o la v11.

    También. Si no es mucho abusar. Necesito el diagrama para instalar este chip. Ya que hace muchos años trate de instalárselo a un Ps2 slim.. y lo queme D:

    Otra cosa. He estado leyendo que se tiene que proteger el Laser en las Slim. En esta consola que es Fat. Que debo de procedimiento tengo que hacer?

    Gracias y de antemano Mil gracias por sus valiosas respuestas =D!!

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:04 am